Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Se retoman obras de Pavimentos Participativos en la comuna

Luego de una importante gestión municipal se logró volver a poner en marcha el Programa de Pavimentos Participativos en Independencia. En esta exitosa jornada los vecinos y vecinas pudieron conversar con el alcalde sobre las novedades de la puesta en marcha de estos trabajos y conocer nuevas fechas y plazos para esta mejora integral de las calles.

Durante la mañana del 8 de julio, vecinos y vecinas de Independencia se reunieron con el alcalde Durán para conocer los detalles de la puesta en marcha del Programa de Pavimentos Participativos. En esta ocasión asistieron profesionales del SERVIU, funcionarios municipales y la nueva empresa a cargo de ejecutar este importante proyecto para las calles y veredas de la comuna: Energy Smart. La actividad ocurrió en dos importantes puntos de la comuna: Pasaje La Montaña y Calle Luis Enrique Montt.

Clara Duarte, Encargada de Pavimentos Participativos, expresó que, “poder acortar estos plazos ha sido un gran logro para el municipio. Siempre hemos estado pendiente de que estos arreglos se concreten y hemos acompañado a los vecinos y vecinas en todo el proceso, asegurándonos de que todo salga bien”. 

En la Calle Luis Enrique Montt y Aceras de Freirina las obras se retomarán este lunes 12 de julio. Desde el 19 de julio se dará inicio al Pasaje Luis Navarrete y López y Pasaje la Montaña, avanzando progresivamente hacia la mejora de calles y veredas de nuestro territorio.

Otras noticias