Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias.
- La OIRS tiene como misión brindar orientación e información útil y oportuna a vecinos y vecinas sobre aquellos servicios, obligaciones, trámites y derechos que le conciernen en su relación con el Municipio.
¡Contáctanos!
- Registraremos y gestionaremos tus inquietudes a través de correos electrónicos, llamados telefónicos y de forma presencial en nuestra oficina de atención, velando por una respuesta oportuna y la solución a tus requerimientos.
¿Cómo hacer el trámite?
Puedes realizar denuncias, reclamos, solicitudes, consultas y agradecimientos por cualquiera de nuestros canales de comunicación.
- Presencial: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas en la OIRS de la Municipalidad de Independencia, Av. Independencia 753.
- Online: Durante las 24 horas del día a través del siguiente formulario. (clic en el botón).
Resuelve tus dudas aquí 👇🏽
¿Cuál es el plazo de respuesta?
La OIRS se preocupará de responder en un plazo máximo de 15 días hábiles.
¿Hay requisitos?
El único requisito es contar con tu cedula de identidad chilena vigente.
¿Tiene algún costo?
Esta atención no tiene costos asociados.