Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

¡La Matria Fest agota sus entradas en menos de seis horas!

Una gran noticia recibió la organización de La Matria Fest a sólo horas de ratificar su espectáculo del próximo 21 de diciembre en el Estadio Juan Antonio Ríos de Independencia: se agotaron las entradas dispuestas para el público a través de la plataforma Ecopass.

En esta tercera versión, la jornada cultural decidió replantear su desarrollo, por lo que tanto producción, como las artistas invitadas, la Municipalidad de Independencia y la Corporación de Cultura y Patrimonio de la misma comuna, aunaron esfuerzos para que la entrada fuera gratuita.

Los tickets liberados ayer vía web se agotaron en sólo seis horas.

Ahora, la organización se encuentra coordinando la entrega de un nuevo stock de entradas para los vecinos de Independencia. Estas serán repartidas durante las próximas semanas, en formato impreso, a través de los canales municipales que se anunciarán por redes sociales.

La Matria Fest 2019 contará con los shows de Pascuala Ilabaca, Princesa Alba, Mariel Mariel, Consuelo Schuster y Ana Tijoux. Además, en esta ocasión, y siguiendo con la fiel misión de ser una plataforma laboral para mujeres, se incluirán diversos stands de emprendedoras, entre otras sorpresas.

La versión 2019 de La Matria Fest seguirá el camino de combatir la discriminación de género y potenciar la presencia femenina dentro de la escena nacional haciendo frente a las lamentables cifras que, durante todos estos años, han demostrado la escasa participación de artistas mujeres en festivales y jornadas musicales.

La invitación es a permanecer atento a las redes sociales de La Matria Fest y sus aliados, quienes pronto anunciarán más novedades sobre la jornada musical a realizarse el sábado 21 de diciembre, desde las 16:00 horas, en el Estadio Municipal Juan Antonio Ríos de Independencia.

Otras noticias