Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Horacio de La Peña realizará transmisión en vivo para las redes sociales de Independencia

Para mantenernos en los hogares, este martes 21 de abril a las 18:00 horas, por medio de la cuenta de Facebook del Municipio, Horacio De La Peña, ex capitán de Chile en Copa Davis, conversará con el alcalde Gonzalo Durán, oportunidad en la que podremos conocer las mejores recomendaciones para mantener actividad física y salud mental durante la cuarentena.

“El pulga”, como es popularmente conocido, tiene una vasta experiencia como entrenador y formador de jugadores. Entre ellos destacan Gastón Gaudio, Franco Squillari, José Acasuso y Fernando González, a quien llevó al top ten en el sistema ATP. Por su parte como jugador, el mejor ranking lo consiguió en abril de 1987 cuando alcanzó el puesto 31°.

Por su parte, Horacio de La Peña, venía desarrollando un proyecto para Independencia, el cual se espera retomar una vez superada la pandemia. Consiste en  Clínicas Deportivas que contemplan el montaje de una óptima infraestructura e implementación para el desarrollo del tenis en la comuna. El plan incorpora diversas capacitaciones y seminarios enfocados tanto a profesores, jóvenes, como a niños para así promover esta disciplina en el espacio público y a la vez despertar el interés de más vecinos.

Otras noticias