Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Avanzando con la Pyme: Alcalde firma compromiso mutuo para la capacitación y el empleo

 

DSC_5039En el marco de la semana  de la Pyme, instaurado por el Ministerio de  Economía, Fomento y Turismo, se llevó a cabo el encuentro-desayuno de los micros y pequeños empresarios de la comuna.

En la oportunidad estuvieron presentes el alcalde Gonzalo Durán y representantes de distintas organizaciones empresariales como  la Cámara de Comercio de Independencia, el Clúster  Metalmecánico de Santiago, la cooperativa Hiladas, Confección y Diseño, Asociación de Ferias Libres, entre otros.

Además de propiciar un encuentro de conversación, el objetivo de la reunión fue firmar un compromiso mutuo  para la capacitación y el empleo que redunde en un fortalecimiento de estos ámbitos a través de distintas  acciones e iniciativas.

DSC_5058El alcalde Durán remarcó, entre otros temas, la importancia de tener mejores veredas y mayor seguridad gracias al sistema de cámaras de tele vigilancia  y a las camionetas que pronto comenzarán a funcionar,

En la misma línea, Durán anunció la compra de bicicletas para carabineros con el objetivo de  tener una dotación que vigile diferentes zonas der la comuna, entre ellos los sectores comerciales como el Barrio de Las Telas.

Otras noticias