Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Alcalde Durán se reúne con funcionarios y funcionarias municipales planteando los desafíos de su nuevo período

Durante la tarde del lunes 6 de julio, el alcalde Gonzalo Durán tuvo un motivador y sincero encuentro con la Asociación de Funcionarios/as Municipales, en el que se discutieron los nuevos desafíos y proyecciones de este nuevo período alcaldicio, junto con la organización interna que se pondrá en marcha para cumplir los objetivos municipales de forma exitosa.

El comienzo de la nueva administración municipal se ha visto marcado por varios cambios y reestructuraciones. Frente a esto, el alcalde Durán se reunió con las y los funcionarios municipales en el hall y respetando todas las medidas sanitarias para establecer un camino común hacia el cumplimiento de objetivos. Todo, en base al trabajo en equipo y prestando atención a las necesidades de vecinos y vecinas de la comuna.

El alcalde explicó que, “hay varios de nuestros funcionarios/as que han partido a otros municipios a apoyar administraciones que están comenzando y que han visto en Independencia un modelo a seguir. Eso es un orgullo y seguiremos trabajando para que nuestras buenas iniciativas puedan adaptarse en muchos otros territorios”.
Aseguró también que hoy, lo principal, es que el municipio sea capaz de hacerse cargo de los desafíos que se vienen por delante, y que dicha tarea recaerá en todos los trabajadores y trabajadoras municipales. “Espero que sigamos trabajando como un gran equipo y que pongamos en el centro de nuestra gestión poder mejorar la calidad de vida de quienes viven en nuestra comuna”, concluyó el edil.

Otras noticias