Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Abiertas inscripciones para Charla sobre postulación a Programa Reactívate Belleza y Reactívate Impulsa

Este jueves 8 de julio se realizará la charla del Programa Reactívate Belleza e Impulsa de la Municipalidad de Independencia. Esta actividad estará a cargo del Centro de Negocios de Independencia con el objetivo de que los dueños de salones y otras pequeñas y medianas empresas de nuestra comuna, reciban una completa capacitación para postular correctamente a estos importantes beneficios.

Los programas Reactívate Belleza e Impulsa buscan apoyar a pymes con ventas netas iguales o inferiores a 25.000 UF al año, que hayan visto afectadas sus ventas producto de la emergencia sanitaria y que tengan inicio de actividades hasta el 31 de octubre de 2019. Ambos beneficios consisten en un subsidio no reembolsable de un monto de hasta $3.000.000 (tres millones de pesos), que busca reactivar la actividad económica de quienes accedan a él. 

Este beneficio es absolutamente independiente de otros bonos y ayudas del Estado. Puedes encontrar más información y detalles en la página de SERCOTEC

El único requisito para este beneficio es tener la patente al día y puedes inscribirte en nuestra charla en este link para que tu postulación sea más simple e informada. Te esperamos. 

Otras noticias