La Dirección de Seguridad Pública fue reubicada en el pasaje Nueva Colón, a un costado de la Municipalidad, manteniendo de esta forma una comunicación continua y fluida con las demás oficinas municipales.
En esta nueva locación, el personal contará con mayor espacio para sus actividades así como también un lugar más amigable para la atención al público.
Los funcionarios destacaron este cambio, asegurando que les permitirá organizarse de mejor forma a la vez que tienen más espacios de distensión.
“Es un cambio positivo porque el lugar es considerablemente más grande, tenemos espacio suficiente para reunirnos entre todos y también, realizar otro tipo de actividades”, señaló uno de ellos.
Cabe recordar que desde hace años Seguridad Pública se encontraba en una esquina del cuarto piso municipal. Con la creación de la Dirección en abril de este año, dejaron atrás el rotulo de oficina, aumentando así la dotación de funcionarios y la autonomía de decisiones.
Con este nuevo paso, desde el municipio reafirman el compromiso de lograr un ambiente seguro para la comunidad de Independencia.
Por otra parte, la antigua localidad de Seguridad será ocupada por la Unidad de Fiscalización.
Te recordamos que ante cualquier emergencia o amenaza puedes llamar al número de seguridad municipal 1469 las 24 horas del día, 7 días a la semana.