Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Sorteo da el vamos al primer campeonato de Baby Fútbol Familiar de Independencia

Primer Campeonato de Baby Fútbol Familiar de Independencia

19 de octubre al 23 de noviembre

La Municipalidad de Independencia y su Departamento de Educación (DAEM), organizan el Primer Campeonato de Baby Fútbol Familiar de la comuna. Por ello, el martes 15 de octubre se realizó el sorteo de los grupos que definió el orden de los partidos. La ceremonia, que estuvo encabezada por el alcalde Gonzalo Durán, asistieron las capitanas y capitanes de los equipos de apoderados que representarán a cada uno de los establecimientos que componen la red pública de educación de Independencia.

Los jóvenes representantes de las selecciones femeninas y masculinas que disputarán la actual Copa Enel, fueron los encargados de sacar cada sobre sellado que contenía a los equipos, los cuales fueron dispuestos en un gran panel que fijó los duelos.

El torneo, que se inicia el sábado 19 de octubre de 10:00 a 14:00 horas, en los liceos San Francisco de Quito y REAR, tiene en sus tres primeras fechas la modalidad todos contra todos, para luego pasar a cuartos de final, donde jugarán los primeros y segundos lugares de cada grupo, junto a los dos terceros mejores lugares.

El inédito campeonato finalizará el sábado 23 de noviembre con dos grandes finales en las categorías damas y varones.

 

 

Otras noticias