Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

SENDA invita a participar en la Feria de la Prevención online

Hoy 26 de junio es el “Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas”, por ello y como cada año, el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), realiza actividades con el objetivo de reforzar el mensaje para evitar que niños, niñas y adolescentes realicen comportamientos de riesgo como lo son el consumo de alcohol y otras drogas. De acuerdo a los últimos estudios que realiza SENDA, los jóvenes son los primeros consumidores de marihuana, cocaína, pasta base y tranquilizantes sin receta médica de América.

Este año, debido a la actual contingencia de crisis sanitaria en el país, SENDA impulsa la “Feria Virtual de la Prevención”, un día completo de actividades online en torno a la prevención del consumo de alcohol y otras drogas a través de una plataforma web: ingresa aquí.

En esta plataforma se podrán encontrar una serie de actividades de diversas áreas que forman parte del Plan Elige Vivir Sin Drogas, además de otras iniciativas online que se irán desarrollando a lo largo de este día de la prevención.

Otras noticias