Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Se incorporan nuevas luminarias en importantes espacios públicos de la comuna

Imagen de referencia 

Continuando con el plan de instalación de nuevas luminarias, que durante la actual administración ha llevado a reponer alrededor de 10.000 luminarias eficientes, por toda la comuna y que, en esa misma línea, actualmente, se trabaja en la iluminación peatonal y ornamental de seis plazas de Independencia. Todo esto bajo una política que permitió recambiar la totalidad de las luminarias de calles y pasajes con tecnología LED.

De esta manera se intervendrán las plazas Fidel Muñoz, Cádiz, Moisés Ríos, Héctor Boccardo, Arturo Prat y Carlos Condell. Este plan contempla el reforzamiento de la iluminación de áreas verdes con faroles tipo pagoda e iluminación tipo AP para sectores peatonales, cuya inversión supera los $139.155.375 y con un plazo de término de los trabajos el día 27 de abril.

Este proyecto considera la canalización subterránea, por lo que se realizarán trabajos de zanjas en sectores de pasto y maicillo, quedando la zona debidamente resguardada y señalada, tomando todas las medidas de seguridad.

Otras noticias