Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Se inaugura la casa de la infancia y de la adolescencia

Foto_Principal

En medio de bailes y canciones interpretadas por estudiantes de la red municipal de educación se realizó la ceremonia de inauguración de la casa de la infancia y la adolescencia de Independencia. En la oportunidad estuvieron presentes autoridades locales, concejales y el alcalde Gonzalo Durán.

Durante el evento el alcalde Gonzalo Durán reafirmó el compromiso de su administración en la generación de políticas que vayan en favor del desarrollo de los niños.   «Queremos que nuestros niños, niñas y adolescentes tengan una vida plena de derechos, por eso hoy materializamos un espacio que asegura un servicio que acompaña y a la vez protege a todos aquellos niños que requieran de asistencia especializada», manifestó Durán.Foto_Secundaria

Este nuevo espacio será atendido por profesionales en las temáticas de la protección integral de los derechos de los niños y adolescentes, la inclusión escolar y la prevención de la violencia y el delito. De esta forma trabajarán coordinados la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y la Adolescencia (OPD) y el Programa de Intervención Especializada (PIE).

 

Abierta de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas en el pasaje nueva Colón #1095

Otras noticias