Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Se apoyarán a las PYMES en Independencia para potenciar ventas online

El Departamento de Fomento Productivo de la Municipalidad de Independencia junto al Centro de Negocios SERCOTEC Independencia, operado por la Universidad Central, ofrecerá herramientas para ayudar a las PYMES con sus ventas en plataformas online.

En un esfuerzo por apoyar a los emprendedores en temas de comercialización, en sus distintas etapas, esta iniciativa concentrará las capacitaciones de la semana del 18 al 22 de enero en un punto clave para cualquier empresa en tiempos de COVID-19: “La comercialización digital”.

Distintas metodologías y procesos para vender online, a la medida de cada emprendedor, se repasarán en los talleres gratuitos y abiertos a toda la comunidad. Los participantes aprenderán a crear su propio catálogo digital, pero también a configurar su cuenta de WebPay para hacer ventas en línea de manera segura.

Asimismo, se expondrán las condiciones para contratar el servicio internacional que ofrece PayPal, atendiendo a que una de las dificultades que tienen las pymes para vender online son las pasarelas de pago que permiten hacer estas transacciones.

Participa en estas jornadas sin ningún costo, con profesores especializados y adquiere las habilidades y las herramientas clava para aumentar tus ventas en un entorno cambiante. Inscríbete en el siguiente link https://forms.gle/6NGfemnaqhS2jgkDA

El centro de negocios SERCOTEC atiende gratuitamente a cinco comunas de Santiago Norte, brindado asesorías, capacitaciones, etc. Y apoyará a los emprendedores a mejorar su gestión comercial en la actual situación sanitaria.

 

Otras noticias