Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Rubro gastronómico de Independencia en Fase 3, se prepara para el 14 de febrero

Con motivo de impulsar y reforzar la reactivación económica en la comuna de Independencia, el alcalde Gonzalo Durán, acompañó durante horas de esta mañana a los locatarios del tradicional restaurant independencino de comida peruana, “Del Carajo”, ubicado en Hipódromo Chile #1570, a pasos de la estación de metro Plaza Chacabuco.

La visita, se da dentro del primer fin de semana en que podrán funcionar los restaurantes, gracias al avance de la comuna a Fase 3 del plan Paso a Paso. Durante la instancia, se degustaron los deliciosos platillos que forman parte de la carta, el cual espera recibir a todos los enamorados y enamoradas para este domingo 14 de febrero.

“Nosotros como municipio hemos estado trabajando hace ya varios meses con todos los restaurantes de la comuna, para identificar y trabajar en todos los protocolos sanitarios necesarios para el funcionamiento seguro de los locales. Están todas las medidas sanitarias, y mucho compromiso por parte de los locales. El llamado es a celebrar y compartir con total seguridad”, señaló el edil de Independencia.

A su vez, el dueño de “Del Carajo”, Nelson Estibill, valoró las gestiones que se han realizado desde la municipalidad, y al mismo tiempo, manifestó su alegría por el avance a Fase 3.

“Estamos felices porque en realidad, vendiendo para fuera, nos costaba un poco más. Principalmente quiero agradecer al señor al alcalde, que ha luchado por mantener a todos restaurantes de la zona durante esta Fase”, concluyó el locatario.

En Independencia, existen más de 70 restaurantes que podrán comenzar a funcionar durante los fines de semana, el llamado a la ciudadanía es a mantener los resguardos y asistir de manera ordenada. De esta forma, podremos disfrutar de manera segura, reimpulsando la actividad del rubro gastronómico comunal.

Otras noticias