Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Regreso a clases 2020 en Independencia

En un año lleno de desafíos y compromiso, damos la bienvenida a nuestras comunidades educativas de Independencia que inician sus clases el miércoles 4 de marzo, desde salas cunas y jardines infantiles hasta escuelas y liceos públicos.

También queremos comunicar que las comunidades de los liceos Pdte. JM Balmaceda y Multigénero Eloísa Díaz (ex REAR), iniciarán su período lectivo el martes 10 de marzo en sus horarios habituales de clases, debido a las obras de mejoramiento en infraestructura a la que están siendo sometidos.

Fiel a nuestro compromiso por mejorar y dignificar las condiciones materiales para nuestros y nuestras estudiantes y docentes, es que postulamos a fondos ministeriales por más de 480 millones de pesos para la pintura del Liceo San Francisco de Quito, y para el mejoramiento de los baños y pintura de los mencionados liceos Balmaceda y Multigénero Eloísa Díaz. Ello, a pesar del término excepcional y tardío del año escolar 2019, marcado por las demandas sociales que buscan más equidad y la consolidación de derechos fundamentales, entre ellos la educación.

Debido a la complejidad de las obras y al tipo de edificación de estos últimos establecimientos, es que los trabajos no han culminado y se ha debido postergar el ingreso a clases de nuestros estudiantes.

 

Otras noticias