Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Recupera Independencia: Proyectos que mejoran la calidad de vida de los vecinos

recupera independencia 2Un grupo de ciclistas encabezados por el alcalde Gonzalo Durán, se desplazó por distintos puntos de la comuna para inaugurar cada uno de los cinco proyectos terminados del Programa Recupera Independencia 2015.
El recorrido comenzó en Hacienda Montalbán donde se construyó un espiral medicinal para el uso de los vecinos, y siguió luego hacia las nuevas instalaciones en la calle Las Enredaderas. Después el grupo enfiló hacia el Boulevard de la población Juan Antonio Ríos, donde se entregó el proyecto presentado por la filial deportiva de Colo-Colo “Chamaco Valdés”. La penúltima estación del recorrido fue en el pasaje Lanceros, lugar en el que se inauguró un conjunto de juegos y máquinas de ejercicio para la comunidad, donde antes hubo un terreno baldío.
El circuito finalizó en el condominio Colón. Ahí el alcalde Durán tomó la palabra y felicitó a la comunidad y al equipo de Recupera Independencia, por la realización de esta iniciativa que “como parte de la estrategia integral de seguridad pública, busca cambiar los usos de espacios públicos y mejorar la calidad de vida de sus habitantes”.

Otras noticias