Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Reapertura del gimnasio Parque Mirador Viejo para vecinos y vecinas

Cambios en el Plan Paso a Paso permiten apertura de recintos deportivos y desarrollo de actividades al aire libre, lo que hará posible aprovechar estas importantes instalaciones en la comuna.

Durante la mañana del 15 de julio se realizó la reapertura del Gimnasio del Parque Mirador Viejo, importante espacio de áreas verdes en nuestra comuna, que cuenta con una envidiable infraestructura y que ahora podrá ser disfrutado por los vecinos y vecinas de la comuna para hacer ejercicios y actividades al aire libre.

El gimnasio tiene todas las medidas de seguridad necesarias para poder disfrutar de las instalaciones con los más altos estándares de seguridad. Todo está distribuido también para que la gente pueda hacer sus ejercicios de forma óptima. 

La realización de ejercicio es vital en todos los aspectos de la vida, desde lo físico a lo emocional. Sobre todo ahora en pandemia por todo lo que han significado las cuarentenas. Para motivar el uso de estos espacios el alcalde Gonzalo Durán visitó las instalaciones e inauguró el uso del gimnasio junto a vecinos y vecinas de todas las edades. 

Alfredo Trujillo, Administrador del Parque Mirador Viejo invita a los vecinos y vecinas a disfrutar de este parque y de sus instalaciones. “Estamos muy felices de que los cambios en el plan paso a paso nos hayan permitido esta importante apertura”, aseveró. 

El parque está abierto al público desde las 08:30 de la mañana hasta las 20:30 de la tarde. 

La inscripción en el gimnasio cuesta 10 mil pesos mensuales para los vecinos y vecinas de la comuna.

Otras noticias