Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Municipio realiza jornadas de vacunación en el Mall Barrio Independencia

El departamento de Salud de la Municipalidad de Independencia realizó este 8 de marzo una jornada de vacunación contra el Covid-19 en Mall Barrio Independencia, especialmente para personas entre los 59 y 46 años con enfermedades crónicas, además de profesores y trabajadores de la educación.

Esta se llevó a cabo en el tercer nivel del mall de lunes a viernes entre las 09:00 y las 15:30 horas, y la atención fue por orden de llegada, por lo que, a futuro, se sugiere ir con tiempo y respetar las medidas establecidas. Solo pueden vacunarse las personas que formen parte del grupo asignado en el  calendario establecido por el Gobierno.

La encargada del Departamento de Salud de la Municipalidad de Independencia, Claudia Rozas, informó que “es muy importante que las personas asistan con su cédula de identidad. Asimismo, hemos habilitado números de teléfono para que se comuniquen con nosotros en caso de que alguna persona requiera vacunación a domicilio por encontrarse postrado o con movilidad reducida”.

En tanto, Aldo Caffarena, gerente de Mall Barrio Independencia indicó que “como centro comercial estamos implementando todas las medidas de prevención para que los vecinos tengan una experiencia segura durante el proceso. Les pedimos que asistan con tiempo, respeten las medidas y los turnos asignados”.

Para dudas o consultas los vecinos pueden comunicarse a los números +56942110032 y +56944487771, o bien al Whatsapp +56966990546.

Otras noticias