Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Municipio habilita nuevos teléfonos de ayuda comunitaria frente a la emergencia del Covid – 19

Este lunes 4 de mayo comenzó a funcionar la central de ayuda socio – sanitaria del municipio, donde un equipo multidisciplinario brinda orientaciones y contención a los vecinos que lo requieran.

De esta forma profesionales de diversas áreas estarán entregando servicios de asesoría jurídica, apoyo a víctimas de violencia, gestión en ayuda social y contención emocional.

Quienes quieran comunicarse podrán hacerlo de lunes a jueves entre las 9:30 y 14:00 horas y viernes de 9:00 a 13:00 horas, llamando a los teléfonos: +5694448771, +56966990546 y +56942110032.

“Para nosotros es muy importante poder entregar asesoría y bienestar a los vecinos, por ello habilitamos una central telefónica que permitirá abordar diversos casos que requieren de una asistencia. Tratando temas tan sensibles y que merecen de toda nuestra preocupación como la de aquella mujer que convive con su agresor en la cuarentena o de aquel adulto mayor que necesita de una ayuda estatal. Por ello, a partir de hoy, la comunidad de Independencia tiene a disposición estos teléfonos y para que así todos sigan resguardados en casa”, afirmó el alcalde Durán.

Otras noticias