En el patio central de la Municipalidad de Independencia, se realizó la ceremonia de entrega de la Primera Beca Municipal para estudiantes, con el fin de apoyarlos en el financiamiento de sus carreras.
En la oportunidad, el alcalde Gonzalo Durán entregó la Beca Municipal, beneficio que se da este año por primera vez, para iniciar o continuar estudios universitarios o técnicos, consistente en 200 mil pesos.
“Esta es una pequeña contribución para que estos estudiantes de la comuna puedan seguir haciendo lo que les gusta y tener en el futuro más oportunidades en el mercado laboral. Este año fueron 50, pero el próximo esperamos que sean 100”, dijo Gonzalo Durán, quien felicitó a los jóvenes presentes.