El pasado 28 de octubre, el Laboratorio Ciudadano LAPAZ482 fue escenario de una jornada solidaria impulsada por Fundación Banco de Ropa, Independencia Ciudadana y Tiendas Paris.
Más de 50 mujeres pertenecientes a los distintos programas de la Casa de las Mujeres de Independencia fueron beneficiadas con la donación de ropa nueva, entrega encabezada por gerentes de la multitienda en un gesto fraterno y de compromiso social.
La actividad se enmarcó en la misión de la Fundación Banco de Ropa, organización sin fines de lucro que entrega vestuario 100% nuevo a personas en situación de vulnerabilidad.
Este hito forma parte del trabajo sostenido que el municipio viene desarrollando junto a la Fundación, gestionando diversas donaciones y programas en beneficio de los vecinos de la comuna.
La actividad contó con la participación del alcalde de Independencia, Agustín Iglesias; el director de la Corporación de Innovación y Desarrollo, Vicente Alti; además del equipo de la Fundación y representantes de Tiendas Paris.
Desde todas las organizaciones destacaron el valor de esta alianza y manifestaron su compromiso de seguir fortaleciendo el trabajo colaborativo para promover el bienestar comunitario.








