Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

La Paz 482 se consolida como centro de colaboración durante la Pandemia

El laboratorio ciudadano, La Paz 482, ha cumplido un importante rol en medio de la crisis del Covid – 19. Guiados por los principios de la cooperación, sus organizadores han levantado importantes campañas que han contribuido a ayudar a los vecinos a enfrentar esta situación desde la prevención sanitaria hasta la asistencia social.

Para ello, implementaron una campaña de donación (revisa los detalles en el enlace) que les ha permitido comprar alimentos con el objeto de armar «cajitas felices» con mercadería, las cuales ya están siendo distribuidas a las familias que más necesitan apoyo en estos momentos.

De igual manera, crearon una red colaborativa para crear mascarillas gratis para los centros de salud. Una valiosa contribución que ha involucrado la generosidad de muchas vecinas y vecinos quienes por medio de sus máquinas de coser se han sumado a la campaña #MascarillasGratisParaTodos

Actualmente en La Paz 482 se llevan otras iniciativas en paralelo, como la «Bicilogística Ciudadana«, a cargo de la agrupación Indepecleta, quienes distribuyen medicamentos a domicilio.

Otras noticias