Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Independencia en Fase 3: Terminal de las Flores abre las puertas este fin de semana

El alcalde de Independencia se reunió con locatarios del Terminal de las Flores ad portas del primer fin de semana de la comuna de Independencia en Fase 3 luego de dos meses con cuarentena durante los fines de semana. 

El jefe comunal Gonzalo Durán, estuvo con los locatarios del emblemático mercado tradicional de flores, centro de gran importancia para el comercio de la zona, con el propósito de empujar la reactivación económica, que se ha visto limitada dado las cuarentenas establecidas durante los meses en que se retrocedió a Fase 2. 

Durante el encuentro, el edil destacó que en el recinto se estarán manteniendo todas las medidas de seguridad: toma de temperatura al ingreso, dispensadores de alcohol gel, distancia física, entre otros. Y recalcó la importancia de este centro para la comuna. 

“Este es el más importante centro de distribución y comercialización de flores de todo Chile, donde se distribuye el 80% de las flores del país, y queremos compartir la alegría de que esta importante actividad pueda volver a funcionar sábados y domingos, especialmente este fin de semana del 14 de febrero”, señaló el alcalde. 

La invitación es a asistir y apoyar a los negocios locales, que por medio de su trabajo y esfuerzo hacen de Independencia, una mejor comuna para todos y todas. 

Otras noticias