Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Independencia Cultural y M100 firman convenio que favorecerá a vecinos

dsc07748Entradas rebajadas para espectáculos, futuros encuentros musicales, talleres de mediación en cultura ambiental y patrimonio, son algunas de las propuestas para entrelazar el tejido cultural y articular conexiones que beneficien a artistas y audiencias de la comuna.

Gonzalo Durán Baronti, en su calidad de Presidente del Directorio de la Corporación de Cultura y Patrimonio de Independencia, y Cristóbal Gumucio, Director Ejecutivo de Matucana 100, firmaron un convenio de colaboración en el que ambas instituciones ponen a disposición sus recursos para trabajar sobre una oferta programática en conjunto.

Durante la reunión, que contó también con la presencia de Daniela Benincasa, Asistenta de Dirección y Proyectos de M100, e Isidora Moulian, Directora Ejecutiva de Independencia Cultural, se conversó sobre los diversos ejes y programas estratégicos para vincular ambas corporaciones.

Matucana 100 lleva más de 15 años generando espacios de debate, reflexión y educación a través del arte; habiendo forjado un sello de calidad y diversidad, como centro cultural de referencia de la escena contemporánea en Chile. Teatro, danza, música, artes visuales, cine y diversos talleres, dan vida diariamente a sus instalaciones ubicadas en la comuna de Estación Central, al costado del parque Quinta Normal, justo en frente a la Biblioteca de Santiago.

Esto está recién empezando así que, atención a los proyectos y actividades que se vienen, producto de esta nueva alianza.

Fuente: Independencia Cultural 

Otras noticias