Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Hoy comienza a regir la cuarentena total en 38 comunas de la Región Metropolitana

Dada la alta cantidad de contagios por Covid-19 que se han registrado durante los últimos días (2.502 según el último reporte del Minsal), las medidas de prevención se extremaron para el Gran Santiago, por los siguientes siete días en 38 comunas de la Región Metropolitana.

Es así como hoy a partir de las 22.00 horas de hoy, comenzará el confinamiento más estricto desde que se inició la emergencia por contagios de Coronavirus en Chile.

En el caso de Independencia, la comuna continúa en cuarentena total desde que fue decretada por última vez, el 30 de abril pasado. Es decir, las medidas continúan, junto con el uso obligatorio de mascarillas, la exposición a multas por ruidos molestos, el límite de horarios de locales de expendio de alcohol, entre otras.

El llamado es a que nuestras vecinas y vecinos permanezcan en sus hogares para evitar contagios, lavarse las manos, no tocarse la cara, evitar aglomeraciones entre otras.

Recuerde que si necesita obtener un permiso temporal, salvoconducto u otros permisos, puede ingresar a www.comisariavirtual.cl.

 

 

 

Otras noticias