Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

246202160_5106105619406183_6768861894743659561_n
Compartir

Entre el 22 y el 24 de octubre se rinden exámenes libres para adultos

En el liceo Gabriela Mistral, ubicado en Av. Independencia 1225, se tomarán los exámenes libres entre el viernes 22 y el domingo 24 de octubre, para los niveles Laboral que habilita para trabajar, Regular Básico para continuar estudios secundarios, y Medio Regular para continuar estudios superiores.

Este es el último período de examinación de este año, y está dirigido a quienes se inscribieron para  la regularización de 2021. Para rendir los exámenes, es importante tener las considerara las siguientes indicaciones:

  • El proceso comienza 30 minutos antes de la prueba con la firma y entrega de documentación: autorización ministerial y fotocopia de cédula de identidad. Estos documentos deben ser entregados en forma impresa. En el establecimiento no se imprimirá ni se sacarán fotocopias.
  • El estudiante debe presentar su cédula de identidad física.
  • Además, debe llevar lo necesario para el examen: goma, lápiz, saca punta, corrector, etc.
  • Para los niveles Básico y Media Regular, se autoriza uso de calculadora en matemáticas y diccionario en inglés, según el caso, los cuales deben ser llevado por cada estudiante.
  • Queda prohibido el uso de celulares, estos deben apagarse al ingresar a la sala.
  • Los horarios del domingo podrían variar según la disposición de salas. Por este motivo, se sugiere verificarlos el día anterior.
  • En el caso de las y los rezagados, deben contar con autorización de la coordinadora, con su inasistencia debidamente justificada.

 

Exámenes Adultos Nivel Laboral

 

Exámenes Adultos Nivel Básico Regular (para continuar estudios secundarios o enseñanza media)

Exámenes Adultos Nivel Medio Regular (para continuar estudios superiores)

Otras noticias