Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

En cierre del programa Entretevacaciones: Todos bailaron y cantaron con Kalimarimba

kalimarimbaUn espectáculo de calidad extraordinaria.  Así podría describirse, sin temor a equivocarse, e show del conjunto Kalimarimba, con que la Corporación de Cultura y Patrimonio de Independencia dio por cerrado el programa Entretevacaciones, ciclo de actividades especialmente pensado para la familia en este periodo de vacaciones de invierno escolar.

El teatro de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile y más de 400 personas de todas las edades, especialmente niños,  fueron  testigos de un viaje musical por Chile donde el despliegue de instrumentos clásicos y folclóricos se complementaron  a la perfección con hermosas melodías cantadas en Aymara y Mapudungún. Un recorrido, además,  lleno de historias y anécdotas especialmente adaptadas para los niños, quienes en ningún momento dejaron de aplaudir y  cantar para terminar bailando con los músicos sobre el escenario.

Un cierre redondo para el programa Entretevacaciones, que desarrolló una cartelera diversa  con actividades para niños y adultos,  donde hubo talleres de comics, marionetas y obras de teatro de gran nivel artístico como El viaje de Ali, Iñu el niño de cobre y Otelo.

 

Otras noticias