Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Emprendedores y emprendedoras de la comuna se capacitan para postular a capital semilla

Más de 60 vecinos de la comuna participaron en un ciclo de charlas liderado por el Centro de Negocios Sercotec Independencia, junto al coordinador en Desarrollo Comunitario, Juan Ignacio Olave.

“Como postular al capital semilla de manera efectiva” fue el nombre del ciclo de charlas organizado por la Municipalidad de Independencia y el Centro de Negocios Sercotec Independencia, que opera la Universidad Central, que le entregó herramientas clave a los emprendedores y emprendedores de la comuna que buscaban financiamiento para su negocio.

Más de 60 personas se conectaron en los dos eventos online que las capacitaron respecto al estudio de bases administrativas, pauta de evaluación, llenado de formularios, modelo de negocios y video pitch. Además, estuvieron invitados ganadores de convocatorias a Capital Semilla que tuvieron la oportunidad de acceder a este financiamiento.

En el evento participaron el coordinador en Desarrollo Comunitario y encargado de fomento productivo, Juan Ignacio Olave; la fundadora de Troya, Ana Bueno; y la asesora del Centro de Negocios Sercotec Independencia, Daniela Barrera.

 

 

Otras noticias