Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Construyendo movilidad en la Chimba

Esta semana se presentará el seminario de movilidad urbana en nuestra comuna. Una importante actividad que se suma a las otras iniciativas que ha impulsado el municipio junto a la comunidad organizada, con miras a seguir avanzando en la construcción del plan integral de movilidad para la zona norte de la Región Metropolitana.

El evento denominado “Construyendo Movilidad en La Chimba”, se llevará a cabo en el auditorio del Hospital San José el miércoles 13 de marzo, instancia en la que a través de paneles de expertos se tratarán los principales desafíos en materia de movilidad urbana.

El seminario estará dividido en dos bloques, “Agentes de cambio del paradigma de movilidad” y “Desafíos del gobierno local en su compromiso pro movilidad”. En el primero expondrán expertos en desarrollo urbano, como Raimundo Agliati, Lake Sagaris y Valeria López.

Y el segundo bloque estará participando el alcalde Gonzalo Durán, junto a sus pares Daniel Jadue, Claudio Castro y Evelyn Matthei, relevando la temática de la gobernabilidad local como entes fundamentales para lograr establecer un plan de acción sobre la movilidad, con un trabajo continuo y con alianzas permantes para el desarrollo sostenible de las comunas.

Otras noticias