Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Con más de 600 asistentes y gran despliegue audiovisual se realizó Cuenta Pública 2015

En el Aula Magna de la Facultad de Medicina Norte de la Universidad de Chile y una sala repleta, se realizó la Cuenta Pública correspondiente a la gestión municipal del año 2015. La ceremonia comenzó con la entrega,  por parte del  alcalde Gonzalo Durán, del documento de la Cuenta Pública 2015 al Concejo Municipal  y  al Cosoc,  para luego seguir con la presentación musical del cuarteto de violinistas y chelistas “Las 4 estaciones”.

2Entre los invitados, además de vecinos y organizaciones comunales, estuvo la diputada Karol Cariola y el Intendente de la Región Metropolitana,  Claudio Orrego,  quien fue invitado y subió al escenario y entregó su apoyo al alcalde por su gran gestión y su robusta cartera de proyectos.

Luego, el edil de Independencia, gracias a un potente despliegue audiovisual, mostró a los asistentes un video con el resumen de su gestión  y realizó en seguida  una presentación en la que hizo un recuento de la gestión municipal y de los logros en materias tan distintas como transparencia, educación, seguridad comunal, participación, medio ambiente, recuperación de áreas verdes y espacios públicos,  y grandes obras de infraestructura en ejecución, entre otros temas relevantes.

Terminó su exposición mostrando los grandes desafíos que se vienen y los proyectos en etapa de formulación y diseño, como el Eje de Movilidad Urbana por avenida Independencia, el Plan Maestro de Ciclovías, el Parque Lineal Soberanía, los Conectores verdes, y otros tantos que junto a los que ya están en construcción cambiarán definitivamente el rostro de Independencia.

Otras noticias