Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Comienza Segundo Ciclo de Programa de Pintura de Fachadas

La Corporación de Desarrollo Social de Independencia, dará inicio a la postulación del segundo ciclo del proyecto “Independencia en colores, pintura de fachadas de la comuna”,iniciativa auspiciada por la Municipalidad de Independencia, Pinturas Cerecita, Sipa y Costanera Norte. Las bases de postulación se encontrarán disponibles en la página web de la municipalidad y en la oficina de la Corporación  a partir del  viernes 28 de octubre.

dsc_6853Pueden postular los vecinos de Independencia agrupados por vereda de una cuadra. Serán beneficiadas en esta segunda etapa 4 veredas de cuadras por territorio, en total 16 cuadras seleccionadas. Solamente se consideran viviendas unifamiliares, no se consideran block de departamentos ni edificios.

La postulación se inicia el miércoles 2 de noviembre y durará hasta el 30 de noviembre. Las postulaciones se realizarán directamente en la oficina de la Corporación de Desarrollo Social de Independencia, ubicada en el cuarto piso de la municipalidad.

Luego se realizará el proceso de selección de las veredas postuladas y se comunicará oportunamente a las cuadras beneficiadas. El inicio de los trabajos se realizará a cabo los primeros días de enero de 2017.

DESCARGA LAS BASES ACÁ

DESCARGA LA FICHA DE INSCRIPCIÓN ACÁ

 

Otras noticias