





En el sector de Fermín Vivaceta con Nueva de Matte se iniciaron este lunes los trabajos de reparación del pavimento deteriorado debido al desgaste del material y a las lluvias que generaron desperfectos localizados.
La iniciativa es parte de un amplio plan de bacheo en las calles de la comuna que presentan desperfectos de distinto volumen en el pavimento, pero se priorizaron en esta oportunidad aquellos que presentan mayor dificultad para los vecinos y perjuicios entre los automovilistas.
El alcalde Agustín Iglesias, junto al equipo municipal de la Dirección de Obras Municipales (DOM), supervisó estas labores que tienen como objetivo mejorar la seguridad vial para los vehículos y peatones que transitan por esta y otras importantes vías estructurantes de Independencia.
Tal como se había comprometido, los operativos continuarán durante los próximos días en calles y avenidas más transitadas de la comuna, priorizando aquellas que presentan mayor deterioro.
Al respecto, el alcalde Agustín Iglesias señaló que “estamos trabajando en la mantención de nuestras calles porque entendemos que una buena infraestructura vial no solo mejora la circulación, sino que también entrega más seguridad y calidad de vida a los vecinos y vecinas de Independencia”.