Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Comenzaron las escuelas de verano en Independencia

NiñasLas vacaciones escolares no siempre coinciden con las de los padres, por esta razón la Municipalidad de Independencia, a través de su Departamento Administrativo de Educación Municipal (Daem) inició las escuelas de verano. Este es un programa completo de actividades, talleres y juegos para disfrutar de unas vacaciones de manera sana y entretenida.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal trabajar los contenidos y habilidades transversales desarrollados durante el año escolar, a través de la participación en actividades recreativas, artísticas, culturales, científicas, entre otras.

Dichas actividades se llevarán a cabo desde el 04 al 29 de enero en cinco escuelas y liceos de la comuna (Liceo Rosa Ester Alessandri, Liceo Gabriela Mistral, Escuela Nueva Zelandia, Escuela Cornelia Olivares y Escuela Luis Galdames), de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas.

Podrán participar los niños y niñas entre 6 y 14 años, con condición de vulnerabilidad y que sean de la comuna de Independencia.

Además por medio de los recursos aportados por la JUNAEB, se entregará desayuno y almuerzo a todos los participantes.

Entre las actividades a realizar se encuentra el baby fútbol mixto, baile entretenido, tenis de mesa, talleres de lectura, comic, etc. Además de basquetball, voleibol, cine con pantalla gigante, piscina, salida recreativa al zoológico y al museo.

Para más información puedes escribir al correo: gpenar@daemindependencia.cl o llamar al 223631079

Otras noticias