Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Cinco niños de la comuna viajarán a España gracias a la Municipalidad y Fundación Amigos del Real Madrid

Como todos los años, los alumnos premiados de la Escuela de Fútbol de la Fundación Amigos del Real Madrid, que funciona en nuestra comuna,  podrán viajar una semana a España a conocer Madrid y las instalaciones del equipo de la ciudad, entre otras actividades.

Este viaje, organizado en conjunto con la Municipalidad, llevará a los 5 seleccionados de la escuela que este año fueron premiados por su participación. “Esta oportunidad es para aquellos niños que se destacan no solamente por temas deportivos, sino que en temas personales como la solidaridad, el trabajo en equipo, la consideración y el respeto”, explica Eduardo Garrido, director ejecutivo de la Corporación Municipal de Deporte.

Llegando a Madrid, el programa contempla actividades deportivas como entrenamientos y un partido amistoso con la escuela de fútbol de esa ciudad, una visita guiada por el Estadio Santiago Bernabéu y entradas para el duelo entre el Real Madrid y la Real Sociedad. Además, los chicos tendrán un recorrido cultural por la capital, podrán visitar el zoológico, el parque de entretenciones y viajarán por un día a la hermosa ciudad de Toledo.

Felicitaciones a los premiados que parten este 27 de enero: Jordan Cisneros, Nilton Morales, Damián Espinoza, Ezequiel Salazar y Fernando Miranda.

En la foto, los chicos junto al alcalde Gonzalo Durán y el futbolista Iván Zamorano, durante la entrega de equipamiento para este viaje.

 

Otras noticias