Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias, Portada

IMG_6223
Compartir

Centro de Desarrollo de Negocios de Independencia presenta nueva oferta programática a comunas usuarias de la zona norte

El Centro de Desarrollo de Negocios (CDE) de Independencia presentó su nueva oferta programática a las comunas usuarias de la zona norte, ahora operada por el instituto profesional AEIP.

A la cita, que ocurrió en la Biblioteca Municipal, asistieron Viviana Aguirre Parada, Directora Regional de SERCOTEC,  Jorge Bravo, Ejecutivo de Fomento Dirección Regional Metropolitana, Claudia Mellibosky,  Jefa del CDN Independencia, José Antonio Álvarez de Toledo y Mella,  Vicerrector Académico de AIEP, Juan José Villablanca, Subdirector de Centros de Negocios operados por AIEP y funcionarios/as de Fomento Productivo de las comunas de Quinta Normal, Huechuraba, Recoleta, Conchalí.

La ocasión contó además con stands dirigidos a las empresas y el emprendimiento, como BancoEstado Microempresas, SUPERIR, Enmarcatics, entre otras.

Recordemos que los Centros de Desarrollo de Negocios son ejecutados por SERCOTEC y su funcionamiento está a cargo de un operador externo elegido por concurso público. Su función es contribuir al aumento de la productividad y sostenibilidad de las empresas y emprendimientos, a través de asesorías gratuitas y capacitaciones en distintos ámbitos del negocio.

Otras noticias