Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Campaña “De Esta Salimos Juntos” continúa sus postulaciones

Como una forma de dar a conocer las respuestas de la comunidad ante la crisis, la Municipalidad de Independencia es parte de “De esta salimos juntos”, proyecto que busca destacar iniciativas colaborativas que hayan contribuido al proceso de reactivación económica en los territorios de la Región Metropolitana. 

A esta campaña, pueden postular tod@s quienes hayan realizado o estén implementando de manera colaborativa con otros sectores, iniciativas que busquen resolver o enfrentar problemáticas derivadas de las crisisen alguno de los siguientes ámbitos:  

  1. Disminución de la pobreza: apoyo a personas pertenecientes a segmentos con mayores índices de vulnerabilidad. 
  2. Urgencia alimentaria: apoyo para paliar la crisis y demanda alimentaria. 
  3. Salud y bienestar: apoyo para mejorar el grado de bienestar, la salud física, emocional y/o del entorno familiar. 
  4. Educación:apoyo a los desafíos de la educación y la educación virtual.  
  5. Reactivación económica y empleo: apoyo al comercio local y a la generación de empleo. 
  6. Disminución de las desigualdades: apoyo a segmentos de la población que enfrentan brechas de desigualdad, ej.: tercera edad y adultos mayores; personas con movilidad reducida; equidad de género. 

Las iniciativas reconocidas serán publicitadas al público a través de la página web del programa y sus socios, en cuentas de redes sociales y medios digitales mediante videos creados especialmente para difundirlas. Además, l@s líderes de los proyectos elegidos participarán como expositor@s en la Cumbre final sobre Resiliencia Territorial. 

Quienes deseen postular deben rellenar el formulario que se encuentra en la página www.salimosjuntos.cl, o escribir a contacto@salimosjuntoParas.cl. 

El plazo de recepción de postulaciones se abrió el día 11 de enero de 2021 y cerrará el día 11 de marzo de 2021 a las 22.00 horas. 

El proyecto “De Esta Salimos Juntos”  es organizado por la Asociación Chilena de Municipalidades, la Asociación de Municipios Rurales y STGO+B. 

Otras noticias