Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Avanza proyecto del nuevo Parque Mirador Viejo

mirador-viejoDurante el primer semestre del 2017, comenzará la construcción del Nuevo Parque Mirador Viejo, un sueño que se hará realidad para todos los vecinos de Independencia, que tiene un importante déficit de áreas verdes. Con una inversión de $4.424.000 aportados por el Gobierno Regional Metropolitano, esta obra será un espacio para la recreación y práctica del deporte.

El lugar, contará con 11.000 m2 de áreas verdes, 200 nuevos árboles y una completa renovación paisajística, lo que significará tener más de 7.000 plantas y arbustos de diferentes especies. También tendrá juegos para niños y de agua, una roca de escalada y accesibilidad universal.

 Para la práctica de deportes, el nuevo parque contará con 13.000 m2 de instalaciones deportivas, con una cancha de fútbol de pasto sintético de medidas oficiales FIFA, 2 multicanchas, pista de trote y de ciclopaseo, nuevos camarines, gimnasio, club house y una enfermería. La duración de los trabajos se extenderá por 14 meses, por lo que se deberían inaugurar durante el año 2018.

Otras noticias