Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Avanza plan de fiscalización y regularización de viviendas colectivas

vivienda colectiva 2La Dirección de Obras de la Municipalidad de Independencia continúa con su plan de fiscalización y regularización de viviendas colectivas en la comuna. En esta oportunidad participó también el alcalde, Gonzalo Durán, quien enfatizó en la necesidad de seguir monitoreando y mejorando las condiciones de seguridad de estos lugares.

A lo largo de este programa ya se han detectado alrededor de 157 viviendas colectivas, las que se encuentran en distintos procesos de regularización y donde además se ha insistido en intervenir aquellas que se encuentran en malas condiciones de habitabilidad.

Durante la jornada, se realizó un seguimiento a residencias que aún no han sido regularizadas y a otras que están en su etapa final. Estas últimas destacaron por su perfecto estado y por el gran esfuerzo por parte de todo el equipo en mejorar la situación del inmueble.

En este sentido el alcalde hizo un llamado a que los vecinos denuncien este tipo de viviendas colectivas, que se encuentran en malas condiciones, puesto que no sólo afectan a quienes viven en el lugar sino que también ponen en peligro a todo un sector.

Otras noticias