Noticias, Portada

54613865143_4edf294c20_o
Compartir

Autoridades recorren los avances en el mejoramiento de veredas de avenida Vivaceta

El alcalde Agustín Iglesias y el gobernador metropolitano, Claudio Orrego, realizaron un recorrido por la avenida Fermín Vivaceta para conocer en terreno los avances del proyecto de mejoramiento integral de veredas y platabandas en esta emblemática vía estructural de Independencia.

El jefe comunal, junto con destacar la iniciativa, sostuvo que se busca elevar el estándar de movilidad y calidad urbana, beneficiando a miles de personas que transitan diariamente por este sector.

“Hoy estamos aquí para constatar cómo avanza un proyecto vital para nuestra comuna. Promueve una mejor movilidad peatonal y elevando la calidad del espacio público. Con cada avance, se reafirma que estas obras no son solo mejoras estructurales, sino una inversión en dignidad, equidad y calidad de vida para quienes hacen de Independencia su hogar”, declaró la autoridad.

Explicó que estas obras además consideran intervenciones de paisajismo, instalación de jardineras, mobiliario urbano y plantación de árboles y arbustos de bajo consumo hídrico.

Otras noticias