Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

LSFQ-Dir-Valeska-Paz-11122023-2
Compartir

Asumen nuevas directoras en unidades educativas públicas

Un nuevo proceso de selección por Alta Dirección Pública se vivió en dos escuelas y un liceo público de la comuna. Es por ello que desde el 7 de diciembre pasado inició su segundo período como directora de la Escuela de Párvulos Antu-Huilen María Pía Lantadilla Gómez, Educadora de Párvulos y magíster en liderazgo educativo.

Por su parte, asumieron a contar del lunes 11 de diciembre, también por ADP, como directora del Liceo San Francisco de Quito la docente Valeska Paz Garay, y de la Escuela Básica Cornelia Olivares, la profesora María Angélica Artiaga Sepúlveda.

Valeska Paz es Profesora de Estado en Castellano y magíster en Neurociencia de la Educación, en tanto María Angélica Artiaga es Profesora en Historia y Geografía. Ambas, cuentan con una amplia experiencia en la docencia académica, así como en la Educación Pública.

María Angélica Artiaga reemplaza al, ahora ex director, Patricio Rojas Prieto, quien cumplió funciones durante 30 años en la educación pública comunal, los últimos 21 como director de la Escuela Cornelia Olivares. En tanto, Valeska Paz asume la titularidad del puesto vacante, de manos del  director subrogante, Mario Ojeda Romero, quien retoma su cargo de inspector general del Liceo San Francisco de Quito.   

Otras noticias