Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Arreglos y mejoramiento de flujos en 3 esquinas de Independencia

AmCtPEf73sBlfI9xmf5-BiQm_9yYG9vJ9nOHto8djUDLLos cruces de Avda. D. Santa María con F. Vivaceta; de Avda. D. Santa María con Belisario Prats; y de Avda. Presidente Frei Montalva con Enrique Soro, presentaban problemas que entorpecían el flujo vial y peatonal: una actividad comercial consolidada en sus bordes, con alta presencia de estacionamientos informales, estacionamientos sobre las platabandas, diferencias de nivel en las calzadas, desorden operacional generalizado por una falta de guía física y señalética adecuada, mala demarcación de cruces.

El estas condiciones el departamento de Tránsito de la municipalidad comenzó el trabajo de reparación y reacomodamiento de estos tres importantes cruces de la comuna, implementando distintas soluciones, principalmente la renovación y delimitación de correcta de la señalética en el lugar, reparación de calzadas, reubicación y demarcación de estacionamientos, entre otros.

Hoy los arreglos se encuentran terminados por lo que la comuna cuenta con un mejor flujo y mejor señalética en zonas altamente congestionadas, ordena el espacio público y brinda mayor seguridad a conductores y peatones.

Otras noticias