Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

6 cités de la comuna serán remodelados con plan de mejoramiento

DSC_8257El alcalde Gonzalo Durán junto al Seremi Metropolitano de Vivienda y Urbanismo, Aldo Ramaciotti, visitaron el cité ubicado en Gamero 1648, que será uno de los 6 complejos habitacionales de la comuna intervenidos por el programa de mejoramientos de cités.

57 familias de la comuna serán beneficiadas, por ello se preparó una ceremonia especial de certificación de los subsidios.

En la oportunidad, el alcalde Gonzalo Durán catalogo la iniciativa como un éxito, «ya que permite relevar el valor patrimonial de los cités, mejorando las condiciones de habitabilidad, seguridad e infraestructura, cuestión en la que estamos empeñados, no sólo mejorando el espacio público sino también el interior de las viviendas, haciendo de Independencia un mejor lugar para vivir», sostuvo el edil.

El plan, impulsado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, genera cambios estructurales en las viviendas, a través de los trabajos en las techumbres, tabiquería, ventanas, instalaciones eléctricas, entre otros, mejorando  así la calidad de vida de los vecinos que habitan este tipo de inmuebles.

Otras noticias