Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Avanza plan maestro de renovación de los espacios públicos por distintos puntos de la comuna

Junto con la puesta en marcha de la etapa 3 del plan de repavimentación de veredas, el cual permitirá consolidar el arreglo del 95% de las aceras de Independencia, se desarrollan en simultáneo los trabajos de mejoramiento de Av. La Paz y la renovación del Barrio Los Carmelitos.

Por medio de la reposición de la carpeta asfáltica, avanzan las obras de Avda. La Paz, que se encuentra en su fase de fresado y que comprende también el mejoramiento de su ciclovía, la cual se reconectará con la de Olivos y la de Dr. Carlos Lorca Tobar, creada recientemente.

A su vez, el alcalde Gonzalo Durán, supervisó esta mañana los trabajos de repavimentación de las veredas de calle Longitudinal 4. Por su parte, el Barrio Los Carmelitos, que reúne una importante concentración de inmuebles de conservación histórica y monumentos nacionales, se desarrollan las obras de recuperación de veredas, instalación de luminarias led peatonales, nuevo mobiliario urbano y reposición de árboles.  Con una inversión que asciende a los M$ 1.130.771.

Revisa las imágenes de los diferentes trabajos que se distribuyen por la comuna:

Otras noticias