Coordinación Administrativa y Servicios Generales

A esta área del DAEM le corresponde conducir la gestión administrativa y de servicios generales. Es responsable de supervisar la correcta provisión y desarrollo de los recursos humanos, de la adquisición de bienes y servicios. También le corresponde velar por el normal funcionamiento y mantenimiento de la infraestructura de las unidades educativas.

Encargada

Coordinadora Administrativa y Servicios Generales:
Carolina Fuentes Henríque

Datos de Contacto

Dirección:
Emilio Oelckers 1075

Teléfono:
22 4857 400

Unidad de Recursos Humanos

A la Unidad de Recursos Humanos le corresponde gestionar los procesos de personal mediante la selección, reclutamiento, contratación, desarrollo, desvinculación y/o retiro de todo el personal de su dependencia. También será responsable de gestionar los procesos de remuneraciones en coordinación con la Unidad de Contabilidad y Finanzas, de acuerdo a los marcos legales vigentes.

Encargada: Marcia Salinas Valles

Correo: msalinas@daemindependencia.cl

Dirección: Emilio Oelckers 1075

Teléfono: 22 4857 400

Unidad de Compras y Adquisiciones

Compras y Adquisiciones programa, coordina, ejecuta y controla el sistema de abastecimiento de los bienes y prestaciones de las distintas unidades del DAEM. Además, es responsable de garantizar su compra y distribución oportuna, de acuerdo a la ley y reglamento de compras públicas.

Encargado: Francisco Vásquez Apablaza

Correo: fvasquez@daemindependencia.cl

Dirección: Emilio Oelckers 1075

Teléfono: 22 4857 400

Unidad de Infraestructura y Mantención

Esta unidad es la encargada de gestionar las necesidades de infraestructura y mantención de las unidades educacionales dependientes del DAEM. Por un lado debe proyectar y programar las adecuaciones de infraestructura para cumplir las exigencias legales relativas a la obtención y mantenimiento del reconocimiento oficial, así como atender las necesidades de mantención y operatividad de las instalaciones.

Encargado: Gerardo San Martín Torres

Correo: gsanmartin@daemindependencia.cl

Dirección: Av. Independencia 753

Teléfono: 22 3631 000

Encargado de Mantención: Vacante

Correo:

Dirección: Emilio Oelckers 1075

Teléfono: 22 4857 400

Unidad de Informática

Es responsable de la mantención y mejora continua de la red e implementación informáticas del DAEM y de las unidades educativas de su dependencia. Debe proyectar técnica y financieramente las necesidades en la provisión de servicios de internet, definir los requerimientos de equipamiento y habilitación en materia informática, asesorar a los directores de las unidades educativas en estos aspectos y ajustar los perfiles de cargo de las encargados de las informática de los establecimientos a los requerimientos actuales y futuros para el adecuado ejercicio de sus funciones.

Encargado: vacante

Correo: 

Dirección: Emilio Oelckers 1075

Teléfono: 22 4857 400