Coordinación Financiera

Esta coordinación debe conducir la gestión financiera, realizar control de gestión de la contabilidad y de los ingresos percibidos, administrando y monitoreando la ejecución presupuestaria y asegurando las rendiciones financieras asociadas. Asimismo, es responsable de realizar el proceso financiero vinculado al pago de remuneraciones y debe velar por el control del activo fijo.

Encargado

Coordinador  Financiero:
Pedro Venegas Sepúlveda

Dirección:
Emilio Oelckers 1075

Teléfono:
22 4857 400

Correo:
pvenegas@daemindependencia.cl

Unidad de Control Financiero

Es la responsable de la ejecución presupuestaria del DAEM, velando por el correcto uso de los recursos financieros y la aplicación adecuada de los procedimientos administrativos. Asimismo, debe gestionar los procesos de registro de los activos fijos, recuperación de licencias médicas y su respectivo asiento contable.

Encargada: Darling Armazán Silva

Correo: darmazan@daemindependencia.cl

Dirección: Emilio Oelckers 1075

Teléfono: 22 4857 400

Unidad de Contabilidad

Esta unidad es la responsable de la elaboración y mantención actualizada de los registros contables y la emisión oportuna de informes en conformidad a las instrucciones que imparta la Contraloría General de la República y otros organismos del Estado. También, es responsable del control administrativo y financiero de los procesos vinculados al pago de remuneraciones y al pago de proveedores.

Encargada: Verónica Muñoz González

Correo: vmunoz@daemindependencia.cl

Dirección: Emilio Oelckers 1075

Teléfono: 22 4857 400

Unidad de Rendiciones

Esta unidad es la responsable de la elaboración y envío oportuno de la rendición de todos los fondos y subvenciones percibidos desde el Ministerio de Educación, la Dirección de Educación Pública (DEP) y la Juna Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), asegurando la calidad y oportunidad en los plazos establecidos por la Contraloría General de la República. Asimismo, debe ejecutar la rendición a la Superintendencia de Educación (SUPEREDUC) conforme a los procedimientos normativos establecidos.

Encargado de rendiciones: vacante

Correo:

Dirección: Emilio Oelckers 1075

Teléfono: 22 4857 400