Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concurso Público

CONCURSO-PUBLICO-ind
Compartir

Concurso público – Coordinadora para Casa de Acogida

Se busca coordinadora para dirigir, supervisar y gestionar el Proyecto Casa de Acogida de la comuna de Independencia.
Sus tareas serán, entre otras:
• Coordinar la gestión administrativa y financiera de la Casa de Acogida.
• Mantener coordinación con la Dirección Regional de SernamEG.
• Velar por la mirada integral en la atención de las mujeres, en el seguimiento de los planes de intervención y la evaluación de éstos, así como la aplicación de los enfoques, y estrategias transversales en el abordaje en VCM.
• Responsable de la coordinación institucional de la Casa de Acogida con instituciones públicas y privadas (Fiscalía, Policías, Ministerio Público, Sistema de Salud, SENAME, Instituciones para la inserción y habilitación laboral, entre otras).
• Supervisar la derivación a los Centros de la Mujer, Casa Trata u otra oferta en la problemática, en caso de ser pertinente.
• Liderar la participación del equipo del dispositivo en los encuentros y espacios de reunión y dispositivos SernamEG, entre ellos, los encuentros anuales de dispositivos CDA.
• Responsable de entregar información sobre los procesos y dar respuesta a quejas, reclamos y/o consultas solicitadas por el nivel Regional o Nacional por transparencia, presidencia u otros.

Otras noticias