(LUN) COP 25: Cómo promueve la cumbre climática el Alcalde de Independencia

Hace un mes y medio que el alcalde de Independencia, Gonzalo Durán, se hizo vegetariano debido a su participación en el Consejo Asesor Presidencial para la COP 25: “Me pareció una contradicción no hacer un cambio en lo personal, mientras impulsamos proyectos sustentables en la comuna”, aseguró, mientras terminaba su almuerzo de ensaladas.

Alcalde Gonzalo Durán en matinal Bienvenidos

¿Los casinos ilegales son un foco de delincuencia? a principios de agosto nos enteramos de una balacera al interior de un local de máquinas de tragamonedas al interior de una población dentro de la comuna de Puente Alto lo que alertó a los vecinos y al municipio quienes sienten una inseguridad al respecto. Debatimos sobre […]

Seguridad

Formulario Alerta Independencia

Portal Vecino

Iniciar sesión