Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Sector servicios funciona con restricciones en la comuna para prevenir el COVID-19

La emergencia sanitaria ha llevado a tomar una serie de medidas en Independencia para contener la propagación del Coronavirus, por ello, el comercio ya comenzó a adoptar cambios en su funcionamiento.

De esta forma, en los supermercados y las ferias libres se trabaja en base al aislamiento social para resguardar las distancias respectivas, tanto entre los mismos trabajadores como de los clientes.

En este sentido, las ferias libres establecieron horarios especiales para que las personas concurran. De 9:00 a 11:00 horas se atiende a adultos mayores y de 11:00 a 14:00 horas al público en general. Los puestos se instalan con un metro de distancia del uno del otro y los feriantes deben usar obligatoriamente guantes, mascarillas y alcohol gel. De igual modo, los domingos se suspendió la feria y el persa en Colón y Guanaco.

Por su parte, el Barrio Las Telas atiende en horario restringido de 11:00 a 16:00 horas, manteniendo la limpieza permanente de las tiendas, así como también haciendo uso de guantes y mascarillas.

En el caso del terminal de las flores sólo atenderá hasta las 11:30 horas.

En el caso de aquellas personas que reciban pensiones, les sugerimos seguir las siguientes recomendaciones.

 

Otras noticias