Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Parque Mirador Viejo Centro Deportivo y Recreacional abrió sus puertas a la ciudadanía

Abierto a la comunidad se encuentra el Parque Mirador Viejo Centro Deportivo y Recreacional, tras la inauguración y posterior apertura a la ciudadanía que tuvo lugar este sábado con una fiesta ciudadana en Independencia.

El alcalde Gonzalo Durán, encabezó la jornada recreativa que tuvo prácticas de spinning, de bicicleta en el nuevo bike park, diversión para niños en los nuevos juegos de agua, y diferentes entrenamientos deportivos con una gran convocatoria de vecinas y vecinos.

El Centro Deportivo Recreacional Mirador Viejo es un proyecto que tuvo una inversión del Gobierno Regional, que alcanzó los $4.600 millones de pesos. El recinto cuenta con gimnasio, sede social, cancha de fútbol, dos multicanchas, pista de trote, pista de ciclopaseo, muro de escalada, áreas verdes, cicleteros, juegos preescolares y escolares, juegos de agua, entre otros componentes.

El parque estará abierto de martes a domingo de 9.00 a 20.30 horas y viene a cumplir un viejo anhelo, que por muchos años tuvo Independencia, que hoy pone a disposición de vecinas y vecinos el más importante pulmón verde de la comuna.

Otras noticias