Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

Compartir

Municipalidad de Independencia realiza intensas fiscalizaciones preventivas en ferias

El pasado viernes 15 de mayo a partir de las 22.00 horas, se dio inicio al período de cuarentena total para 38 comunas de la Región Metropolitana.

Es por eso que las medidas de control siguen aplicándose con rigurosidad para todos los habitantes de Independencia. Hoy se iniciaron una serie de rondas de fiscalización en ferias libres, que incluye personal municipal con controles de temperatura, además del personal municipal de seguridad que colaboró en el control en las inmediaciones de las ferias, junto a Carabineros y unidades militares, quienes solicitaron los permisos temporales para acudir a la feria.

El alcalde de Independencia, Gonzalo Durán, explicó que «quienes no tengan su permiso se exponen a multas. No queremos que la gente venga a las ferias si no es estrictamente necesario, o de lo contrario, que venga una persona por familia, y en el menor tiempo posible».

Debido a la gravedad de la situación se seguirán realizando controles en las ferias libres y en todos los lugares de aglomeración de público. «En las noches haremos patrullajes con Carabineros, la PDI, unidades militares y personal municipal para garantizar el cumplimiento de esta cuarentena», concluyó el alcalde Durán.

Otras noticias